Un nuevo concepto de oficinas, ubicado en la cuadra seis de la Avenida Pershing.
Privilegiado por su cercanía a los principales distritos de la ciudad, a nuevos centros Comerciales y al
Hub empresarial en el límite de San Isidro y Magdalena. Convirtiéndose en el Vértice estratégico de la
zona.
Arquitectura diseñada por Jorge Páez. Estructura diseñada por Prisma / Ingeniero Marco Tinman
Poniendo a tu empresa a la altura de los grandes negocios, este edificio de 22 pisos con diseño vanguardista, ofrece oficinas modulares que crecen y se acondicionan a la necesidad de cada cliente. Cuenta además con amplias áreas comunes que logran mantener la atmósfera contemporánea de todo el conjunto. Vértice 22 se convierte en el punto de encuentro empresarial, ya que cuenta con los privilegios y comodidades para pensar y actuar en grande.
Generalidades
ENTREGA: de estreno
SEGURIDAD
Sistema de control y seguridad CCTV en todos los accesos y áreas comunes, dispositivos que permiten el paso al usuario o visitante con tarjetas de proximidad. Protección contra incendios con un sistema automático de alarma, compuesto por detectores de humo, detectores de calor, estaciones manuales, dispositivos de alarma de audio, y un control de alarma, ubicado en áreas comunes y puntos claves del edificio.
El Sistema Electromecánico está diseñado de tal manera que se busca la eficiencia energética a través de la climatización con Torre de Enfriamiento e Inyección de Aire Fresco.
ÁREAS Corporativas
Vértice 22 ofrece ambientes ideales para reuniones de trabajo, presentaciones, lanzamiento de productos, entrenamiento, conferencias, entre otros.
En el primer piso se ubican el Lobby con ingreso controlado y monitoreado, Salas de Trabajo privadas con vista al jardín interior y Sala de Conferencias/Auditorio. En el segundo piso se ubican las Salas de Directorio cerradas
e independientes, que serán la extensión de tu oficina.
La Zona Lounge, ubicada en el piso 22, con extraordinaria vista a la ciudad, se convierte en un punto de encuentro y el lugar perfecto para tomar una pausa durante el día.